martes, 20 de mayo de 2008

Prueba chocolate...

Dejame decirte algo... (¿Que cosa?)

Prueba chocolate... (Es rico, pero ¿Porque quieres que lo haga?)

No es que quiera que lo hagas, es que era la escusa para lo que de verdad quiero decirte . (Ok.¿Que quieres decirme?..)

Ten un momento de silencio para el alma.....
Solo un segundo en el cual la lluvia sea mas que gotas, en el cual las nubes sean algo mas que las encargadas de taparnos el sol.

Ese momento de silencio que en el fondo lo necesitabas, lo esperabas, pero le temias. Porque en un mundo de muchas palabras, de muchas luces, de muchos ruidos es dificil no acostumbrarse.

Detente... (¿Para que?)

¿Acaso todo lo que haces tiene una razon clara? (No, pero...)

Si, hoy en dia nos acostumbramos a las respuestas seguidas de "PERO". (¿A que te refieres?)

A que es dificil tener una respuesta fija, sin confusiones... somos humanos, es entendible que las ideas no sean claras. Pero no necesitas tener todas las cosas claras, es como el sentimiento que es puro, porque purifica el alma (¿Como lo hace?)

No lo se. Aunque no necesita de resumenes, de mentiras, de enzimas, de psicologos, de inteligencia, ni de estudio. Por eso es puro. (Pero no lo es tanto..)

No. Aunque me hace sentir eso... ¿Acaso no es eso lo que importa? No podria explicartelo de otra forma, si te pedi este momento para dejarme hablar era porque en verdad no tenia nada que decirte.

(¿Entonces?)

Solo queria sentirte.... y que me sentirias
Sentirte como siento la lluvia en mi piel, como observo las nubes al otro lado de mi ventana bailando, como escucho al viento mecer las hojas. Y como a lo lejos ignoro el pasar del tiempo y de la ciudad.

Sentirte asi como hoy me siento a mi.

Una caricia al alma, algo que deberias probar. (¿Asi como un chocolate?)

Asi como un chocolate...


By Sofi^^

3 comentarios:

Arturo dijo...

en una palabra?



sabee (H)



xD muy muy bueno y "cierto" =)

Rober dijo...

Hola! siempre escribis cosas sabias y lindas, te agrego a Tinta Roja ^^

Pau =) dijo...

soy me encantó *O*
creo que todos necesitamos ese timpo..ese poder detenernos y escuchar el viento y sentir la lluvia y poder respirar profundamente sin tener que andar apurados por la vida...
algo que todos deberian hacer ...pero que pocos se atreven a hacer por el miedo de al encontrarse con sigo mismo..temen no encontrar nada y así darse cuenta de que todo lo que hacen tiene un fin especifico..pero y para ellos? que hacen para ellos...algo asi como comer chocolate...es para ti y solo pa ra ti y deberias havçcerlo de ves en cuando para que asi cuando pares el tiempo y te mires puedadçs decir que hiciste algo por ti =)
un beoste :D