domingo, 4 de mayo de 2008

^^ Una pequeña intro =P

Bueno asique esto es un blog... interesante. Se ve bonito =), almenos me gusta a mi. Ya para el que de repente se metio y se quedo leyendo algunas cosas, algunas son mias otras no. Aqui pondre cosas que escribi y por eso se llama mesa de escritor:

"Habia una vez una joven que tenia mucho por escribir, asique tomo el lapiz y mirando la hoja en blanco con emocion trato de empezar, pero tenia tantas ideas en la cabeza que cada vez que empezaba se arrepentia y tiraba la hoja a la basura. Paso el tiempo y se quedo sin hojas, luego se quedo sin tinta y ya
pronto no recordaba lo mucho que queria expresar."

"Se deprimio al ver que no habia escrito nada y sentada frente a la mesa apoyando la cabeza en su mano comenzo a raspar con las uñas la mesa. Sus ojos se agrandaron pues vio en la mesa una palabra, tomo el lapiz con emocion y siguio raspando la mesa hasta formar una frase. Compro lapices y papel y siguio intentando escribir cosas. No te podria contar si logro algo importante al escribir o si fue famosa o si obtubo algun premio por sus cautivantes palabras. Pero, muchos leyeron lo que escribio y pocos se sonrieron al pensarlo."

Yo soy esa mesa de escritor, asi me siento. No soy como el papel, base donde se dan las palabras o como el lapiz que las crea. Soy solo una mesa tallada por la vida y en ella se apoyan las ideas que se desplegan ante sus ojos, y maravillada espera algun dia formar parte de ese mundo. Si soy capaz de escribir es solo porque tube el placer de tener paisajes bellos ante mis ojos y a esos sentimientos se los dedico. Porque no soy buena escribiendo pero si disfrutando las ideas.

"La mesa duro mas años que los libros que pudo escribir aunque ya no se leia bien esto: "Es dificil escribir una frase que motive a sentir, pero lo es aun mas cuando solo es un gesto. Por eso hoy no escribo, solo observo".
"

Para muchos no tiene sentido, pero para otros no es necesario"
Bueno, y con esto doy inicio a mi gran libro de cosas que he hecho o quiero dejar guardadas aqui, para algun dia leerlas y decir "oh menos mal que deje de escribir XD" y reirme de mi misma.

Bienvenido al que quiera leer o escribir y se topo con el blog, solo pido respeto.
=) bueno .... no esta tan mal tener un blog XD pense que seria mas depresivo y lugubre ( T-T porque!!!!!!) ajjajaajaja =P


HOY COMENZO EL DIA...
Sofi^^

1 comentario:

LaLo dijo...

mamiiii
soi tu primer comentario*.*
me costo pero = te hare unoXD
te quedo bkn tu blog:D
tienes q poner mas perfil eso si ps
:P
bueno q estes muy bn
nos veremos por ahi
mejorate:D

tu hijo Eduardo/lalo