viernes, 9 de mayo de 2008

A MI AMIGA,CON CARIÑO

BUENO TU ESCRIBISTE ALGO EN TU BLOG,TE LA DEVUELVO MUAJAJAJAJAJ!

Si una palabra tubiese que resumir nuestra relacion seria imposible.Amenos que se haga asi

A una nico la operaron y conocio a una sofi, en ed fisica porque las dos no hicieron deporte esa vez asique se acompañaron, ahí se conocieron y hoy aun siguen siendo amigas. Lloraron esa vez, rieron y se contaron muchas cosas. Aun lo siguen haciendo.

Mas difícil de explicar que son pololas, amigas y un duo dinamicoformado por la perfecta y la bkn. XD por el amor y la naturaleza… El rojo y el verde (alfinal parecemos arbol de navidad)

Inseparables^^ (tu de mi no te alejaras tan facilmente)

Sensibles, sencillas, somos bknes

Te quiero! XD

Alegres, divertidas, adrenalinicas, autenticas, apoyandose^^

Daria todo para que seas feliz ^^ y eso es verdad. Nico te quiero mucho gracias por ser mi gran amiga y por enseñarme a mi a serlo

Seria lo mas cercano a tratar de resumir todo lo que ha pasado... aunque habriaque ir cambiando algunascosas e ir agregando otras con el tiempo


Bueno eso era..te quiero mucho^^ y esto va para ti

We are... Friends!


No hay comentarios: