viernes, 9 de mayo de 2008

Algunas frases

Estas las cree yo y como las ven escrita es por mi. Pero no significa que piense que el pensamiento es mio, porque a mas de alguien se le pudo ocurrir:

"La misa es tambien, fuera de la iglesia"

"No me lamento tanto por los males de la vida, sino por el dolor en el que se sembraron y por el que harán"

"Si quieres cambiar el mundo, haz algo grande: Sonrie"

"No sé quien soy, pero sé que mas me acerco cuando quiero descubrirlo"

"Y aun cuando nublado esta y de noche sea, las estrellas iluminaran para todo el que ver, quiera"

"No es que lo que tenga, lo merezca. Sino que esta ahi porque no lo merezco del todo. Y cuando lo haga, cuando de verdad lo haga mio, sera de alguien mas y yo ya no lo tendre"

"No derrochemos la belleza de una sonrisa por el sufrimientos de un cuerpo"

"Porque como somos es como quedaremos en nuestro propio corazon"


Son frases muy obvias pero que queria dejar anotadas ^^ y la ultima seria

"Porque para lo que de verdad importa, muchas veces la palabra sobra"

Muchas las escribi en poesias o cuando mepregutaban mi opinion, pero como dije antes NO SOY NI EL LAPIZ, NI ELPAPEL DE LAS IDEAS soy solo la mesa espectadora de ellas. ^^

No hay comentarios: