jueves, 17 de marzo de 2011

COSAS QUE DEBO HACER UNA VEZ ALMENOS EN MI VIDA

- Nadar con tiburones
- Subir una montaña
- Cannopi
- Skiar
- Parapente
- Rafting
- Bucear
- Escalar un arbol
- Crear un flash
- Tener "Las voces del desierto"
- Aprender a tocar guitarra
- Hacerme una regresion
- Pintar una pared
- Aprender a bailar
- Andar a caballo
- Plantar un arbol
- Tener una serpiente en mi cuello
- Tener un perro o mascota *-*
- Aprender defensa personal o un arte marcial
- Aprender 3 idioma (5 en verdad xD pero es na vez en mi vida minimo)
- Ir a una isla, desierto y a un bosque
- Hacer mi ropa
- Investigar de la Atlantida
- Ver una reliquia de alguna cultura antigua en persona
- Lograr estudiar lo que quiero
- Viajar minimo 3 paises (6 paises...)
- Comprarme una flor o que me regalen una
- Encontrar mi olor
- Abrazar un lobo
- Hacer mi totem
- Descubrir mi mision en la vida
- Lograr mi mision en esta vida
- Aprender a hacer masajes
- Hacer cumbre
- Dormir mirando las estrellas
- Deporte constante
- Tener un arma y saber manejarla
- Hacer surf, una ola pequeña
- Escribir un libro, comic u otro
- Lanzarme en bengi, paracaidas o hacia el agua desde una gran altura


1 comentario:

Jorge dijo...

Pero si tu sabes cetaceo+español+ingles (algo) xD