domingo, 17 de mayo de 2009

Levantando bandera blanca

La primera vez que te saludo
y forma en mi garganta ese nudo
que deja mis palabras sin rumbo

Me ignoraras, no lo dudo.

Yo tambien deseo que lo hagas
Y que el silencio coma mis palabras
se alimente del funesto vacio
que dejas entre ellas,
y abandona mis suspiros
y te miro...
Te miro como a un ser extraño
y te analizo
y la incertidumbre me ha inundado.

Y me callo
Me callo porque no me hablas.
Caminas, y te sigo

Sientete mi bandido

Te robas mis miradas
y mis atenciones,
mis pensamientos acorralas,
lo asumo, hoy he caido

Caigo por demente inercia,
por una gran fuerza
que acoge mi presencia.

Y te llevo
sonambula estrella,
de la noche me he perdido
y con el dia me he escondido.

Ladron de mi mente,
has dejado a mi corazon sin escudo
y me cubro...

Notaste mi presencia,
te acercas de forma discreta
y me saludas,
y te sonrio,
lo asumo, hoy he caido.

La primera vez que te saludo
y formas en mi garganta un nudo
que de a poco con tus palabras desatas,
crueldad, mis pensamientos me matan.

Pero me descuido,
hoy en tus palabras yo me he rendido

Y te miro... hoy solo te miro
Iso mi bandera blanca.

1 comentario:

Arturo dijo...

todo se resume en un te extrañare mas de lo que te extrañaba al verte solo los domingos...

no importa que pierdas el norte. Es normal y aceptable. lo que importa, es que lo vuelvas a encontrar.

un beso enorme, te kiero mucho brujita...