domingo, 8 de junio de 2008

Hoy conoci un angel.

Fue de repente y no se bien como sucedio, no me lo esperaba, creo que el tampoco. Si bien podria estar contando horas lo sucedido creo que no es necesario, lo importante es lo de dentro.

Vida mia, estamos tan preocupados del ambiente, de ese paisaje diario, que perdemos la facilidad de ver angeles, milagros e incluso gente volviendo a la vida. Se nos enseña a que esto cuando lo decimos debe ser literal, por ejemplo:

El milagro debe ser algo tan espectacular como notorio, algo que podamos ver a simple vista que es un milagro y que casi se este mismo nos avise que esta pasando, como una persona caminando sobre las aguas. Pero, hay otro tipo de milagros, como ver como una madre sostiene a su hijo recien nacido entre sus brazos y con amor acaricia con su nariz la pequeña nariz del niño

Una persona volviendo a la vida parece ser que de inmediato es relacionada con un zombie o algun ser completamete divino. En este caso tambien hay gente que vuelve a vivir, dia a dia es capaz de luchar y en su cansancio deja de vivir (o disfrutar la vida). Alfinal parece que este personaje no vive, sino que sobrevive. Lo admirable es ver como es capaz de reencontrarse con sigo mismo y volver a la vida por sus propios medios y motivaciones, cuando el deseo es masimportante que la realidad.

En este caso, el angel debe ser el tipo rubio de dos alas y con tunica blanca. Entenderan que yo no conoci un angel asi.

Este hecho se aplica almuy buen dicho "no ver mas alla de sus narices", puesto que para apreciar esto, si, es necesario ver un poquito mas alla de la punta de nuestra nariz.

Hoy conocimos un angel con algunas personas, pero solo algunos fueron capaz de reconocerlo. Ahi estaba, pero es dificil pedirle aalguien que vea mas alla de lo obvio.

No somos un titulo, ni un nombre, ni una casa. Somos mas bien nuestras propias acciones (y ni siquiera, pero es lo que mas nos definen).
La mayoria piensa que soy una soñadora empedernidapor haber visto hoy a un angel, creanme que me enorgullesco de serlo.

Pero el sueño no acaba con la realidad, sino que ahi es cuando recien empieza. Asique cuando vean algo asi como hoy yo vi (ya sea angel, milagro o una resurreccion) aprecienlo, porque es dificil de verlo.

Gracias, es lo unico que podria decir... (y lo unico que resumiria todo lo demas)

1 comentario:

Arturo dijo...

yo lo conoci en circunstancias de relajo despues de un miedo inmenso.... incluso me dio un beso..

Hoy el se presento, en mi caso, me di cuenta semanas despues..

me alegra que hayas vivido lo mismo a la manera en la cual tenia que ser, no es verdad que es genial?