sábado, 20 de junio de 2009

Mi TOTEM (sacado de internet)

LOBO
El PROFESOR
El Maestro Explorador
Profesor, MestreDesbravador de caminos, Perro lunar de mi alma. Ululando, Cantando, Enseñando a vivir.

El Lobo es el desbravador, el precursor de nuevas ideas. Y aquel que siempre retoma a su jauría para enseñar y compartir los conocimientos adquiridos. El lobo tiene sólo una compañera durante toda su vida y posee el espíritu fiel como lo del Perro. Cuando observamos de cerca los Lobos, notamos de inmediato que ellos poseen un gran sentimiento de familia en relación a los demasiados miembros de la jauría, sin que esto afecte, sin embargo, el fuerte individualismo característico de la especie. Este comportamiento hace con que los Lobos se asemejen mucho a nos, los humanos, pues también conjugamos la capacidad de integrar una sociedad sin que esto afecte nuestra individualidad o impida la existencia de nuestros sueños y anhelos personales.
En la Gran Nación de las Estrellas, el Lobo es repre sentado por la Estrella del Perro, Sirius, de la cual, según las antiguas tradiciones, vinieron nuestros maestros. Para los egipcios del tiempo de los faraones, así como para la tribu africana Dogan en la época actual, Sirius es la morada de los Dioses. Y una coincidencia impresionante el hecho de que los indios norteamericanos también pensaran el mismo y hayan adoptado las personas del tótem del Lobo como profesores.


El Lobo tiene los sentidos muy aguzados y tiene en la luna su aliada de poder. A la luna simboliza la energía psíquica, y también el inconsciente que guarda los secretos de la sabiduría y del conocimiento. Al ulular para la luna, el Lobo manifiesta su antojo de entrar en contacto con las nuevas ideas que se ocultan bajo la superficie de la mente consciente. A la magia del Lobo fortalece y estimula el profesor que existe dentro de cada uno de nosotros. El tótem del Lobo nos estimula a enseñar los niños de la Tierra a vivir en armonía y a comprender el Gran Misterio y el sentido de la vida.


Si usted recibió el espíritu del Lobo, es señal de que está apto a dividir su energía de cura personal con los demás. Puede ser también que su lado intuitivo ya tenga una respuesta para solucionar alguna dificultad que esté ocurriendo en su vida en este momento. La medida que usted sentir el Lobo creciendo en su interior, podrá sentirse coaccionado a escribir o a hacer conferencias sobre temas que puedan ayudar los otros a comprender el carácter único de sus propias personalidades, ayudándolos a encontrar sus caminos en la vida. Esto ê muy importante, pues es por la difusión de las grandes verdades que la conciencia de la humanidad será, finalmente, transformada y hube alcanzado nuevos niveles.


Puede ser también que el Lobo lo esté aconsejando a buscar un local tranquilo y aislado en lo cual pueda entrar en contacto con el profesor que reside en su íntimo. En la soledad de un Lugar de Poder, lejos de los otros seres humanos, usted podrá encontrar su verdadero yo. Si usted no pueda aislarse en el momento presente, busque vellos enseñanzas sagradas dondequiera que usted esté. Pero se acuerde: el Lobo, el mayor maestro de la tribu, sólo podrá venir a enseñarlo si usted solicitar su orientación. Y el momento de abrirse para las lecciones de un verdadero maestro.

No hay comentarios: